Proyectos
  • SELIDER es una organización promotora del liderazgo juvenil, en donde los valores y principios son el sustento para el desarrollo humano y la participación ciudadana de los jóvenes. Tiene la motivación de acercar a los jóvenes líderes de sus respectivas comunidades con los líderes del México actual; líderes que en su diario actuar en la política, la empresa, la cultura, el deporte y la sociedad civil son congruentes con sus valores y son un ejemplo a imitar.

    SELIDER tiene como misión, identificar a los jóvenes líderes que se han destacado por su acción comunitaria, motivarlos para buscar siempre la superación personal y estimularlos a comprometerse en beneficio de sus respectivas comunidades.
    Visitanos en:
    www.selider.org
    wwww.facebook.com/EmprendeRed
  • @Red Emprendedores es un reality show impulsado y producido por Selider A.B.P. conjuntamente con FEMSA, a través del Tecnológico de Monterrey. Cada mes, participan cuatro equipos, cada uno representa un proyecto de emprendimiento social, estos son integrados por 4 jóvenes que lideran y operan las actividades de su iniciativa. Durante este período de tiempo, los participantes reciben coaching personalizado, realizan una actividad de ecoturismo, amplían sus redes y desarrollan las tareas propias de sus proyectos, en especial la recaudación de fondos.

    @Red tiene como misión impulsar, reconocer e incentivar a jóvenes mexicanos que actualmente se encuentren operando proyectos de emprendimiento social con perfil sostenible, con el fin de crear una red que permita un enlace entre ellos, vinculándonos no sólo con la población que atienden, sino con la ciudadanía en general, motivándola a ser partícipe de la transformación social de su país, a través de una política social sostenible.